El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

marzo 15, 2006

HOY

Hoy estoy sentanda frente a mi maquina trabajando, y siento algo de melancolia, mezclado con curiosidad, me pregunto a mi misma ¿Como se de que trata la vida, a menos que aventure mas alla? siento que hay algo en mi que no esta satisfecho, algo que me dice que fui creada para mas. Me encuentro pensativa por minutos...De modo que debo tratar para ver si puedo volar de algun modo, pasando al otro lado de las cosas, puedo encontrar que tengo alas, aunque sean diferentes a las de las aves, y esten solo en mi mente, parezca lo que parezca aun hay mas en mi, y la unica forma de descubrirlo es viviendo, enfrentando, creando situaciones, que de alguna u otra forma me ayudaran a crecer como persona, como profesional, como mujer, tomando siempre en cuenta que la vida tiene sus piedras, y que si llegase a tropezar una de ellas, y a caerme siempre tener el valor de levantarme.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters