El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

marzo 15, 2006

Pensamientos y Frases

Algunas frases y pensamientos .-
Que Dios nos de la sabiduria para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo
y la fuerza para hacer que perdure.

"Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria.", Pierre Corneille
Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador."", Paulo Coelho

1 Comments:

At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Haber... esta niña siempre me pide cosas dificiles y sorprendentes, yo un humilde hombre de este continente que abrazo siempre la esperanza de que el cariño y la a mistad que se tiene con alguien se cultiva en cada minuto de la vida, y esta chica es una persona muy pero muy especial para mi que no tendria motivo alguno para decirle No porque es imposible para mi pronunciarlo porque esta chiquita vive conmigo a la distancia y a la distancia me ofreci darle mucho cariño........

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters