El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 08, 2006

La Amistad

Esta noche estoy de a toque, un poco sensible,tristona , pensando en cosas pasadas, recuerdos, quizas sean tonterias, mañana o hoy mas tarde, interviene quirurgicamente a una amiga, una chama muy especial, que ha sabido demostrarme su apoyo, en todo momento y le ruego a dios que me escuche , que todo salga bien, me encuentro pensativa y llega un ser especial que siempre esta alli, un amigo ,en el momento preciso en que necesitaba a alguien , que conoce las palabras de aliento que te hacen distraer.Gracias por estar ahí cuando lo necesito ,por tenderme una mano cuando estoy caída ,por reírte de mis tonterías, de regañarme cuando estoy equivocada y hacerme ver que del error en el que estoy, infundes voluntad y entusiasmo en mi , aunque lejos de mí estabas te sentía muy cerca ,tus palabras fueron como una lumbrera para aquel camino tan oscuro que ante mí se abría paso, cada dia soy mas afortunada por estar rodeada de gente tan bella y querida, dia a dia agradezco a dios por darme la dicha de estar aqui, por eso en este momento quiero escribir sobre la amistad un lazo tan especial, no importa como, ni cuando, existe siempre alguien en quien puedes confiar , apoyarte en los momentos difíciles y animarte cuando lo necesitas; recuerda siempre que cuentas con tus amigo o amiga , y que los verdaderos siempre van a estar cuando tu los necesites.
Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres un privilegiado entre la humanidad, por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogido por la ternura y la amistad de un ser querido y especial, un amigo.
En este momento me encuentro inmensamente feliz, observo y pienso que he encontrado personas demasiado especiales, lindas, tiernas y hermosa y que se ha convertido en un apoyo incondicional; le doy gracias a la vida por haber conocido a los ángeles mas precioso que existe entre el cielo y la tierra.
La verdad es que contar con una persona, es como tener un as bajo la manga, es una ficha clave, no para la búsqueda de premios u otras cosas, pero si para vivir cada día con un motivo más para lograr todas nuestras metas y objetivos.
A ti te agradezco todas las palabras hermosas que me has dicho, todo el apoyo que me has brindado y todos los pequeños momentos que hemos pasado... Gracias por existir¡¡¡¡

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters