El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 09, 2006

Mundial Alemania 2006


Todo listo para que empiece el espectaculo¡¡¡


El Mundial de Alemania ya está aquí, ya llegó el fútbol, la emoción y las ilusiones de millones de personas de todo el planeta, la fiebre de la Copa se vivirá en toda Venezuela, a pesar de la ausencia de la selección venezolana en la Copa del Mundo, la ciudad de Maracaibo respira un ambiente futbolístico impresionante.
El estado Zulia no escapa de la fiebre mundialista que se vive alrededor del planeta y a partir de hoy todos los amantes del futbol los aficionados podrán hacer seguimiento del onceno de su preferencia a su gusto y medida. Diversas opciones para ver los partidos del Mundial tendrá Maracaibo desde hoy y hasta el 9 de julio.Un ambiente de fiesta se sentirá en todos estos establecimientos, que tendrán como principal tarea hacerle pasar jornadas inolvidables. Los restaurantes y tascas de la ciudad son algunas de las alternativas para ver los juegos de la máxima cita del balompié, estos centros contarán con un ambiente preparado para vivir la emoción del fútbol , calles y avenidas llenas de colorido,banderas de las 32 selecciones participantes adornan los vehículos de la ciudad, y es que los fanáticos del máximo deporte mundial utilizan sus automóviles para demostrar su preferencia por un onceno en específico Brasil, Argentina, Alemania, Italia e Inglaterra son los combinados que más ruedan por las calles y avenidas de Maracaibo, ondeando entre el calor de la ciudad y las intermitentes lloviznas de la época, yo tengo mi banderita de brazil desde aqui los apoyo, Viva Brazil¡¡¡ no me lo pierdo... ,esperemos a ver que no trae Alemania 2006...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters