El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

noviembre 28, 2006

Seamos buenas personas, Construyamos en la vida bases solidas.

Ante todo muy buenos dias , les deseo un buen comienzo de semana, siempre he dicho que como uno sea en esta vida siempre tendremos retribuciones malas o buenas..Mejoremos cada dia , creo que si lo pensamos bien o analizamos no nos cuesta nada, al contrario se siente gran sastifaccion con nuestro yo.
  • - Procuremos ser fuerte, justo y alegre.
  • .-Caminemos con la frente elevada y vivamos modestamente.
  • .- Nunca olvidemos la humildad.
  • .-Si eres de firme de caracter, nada te sera imposible.
  • -Si pierdes en una discusion vence con seguridad interior.
  • -Si cultivas buenas cualidades recogeras buenos amigos.
  • .-Busca ser comprendido antes que impositivo.
  • - No te apures, pero tampoco te descuides.
  • .-En el camino de la superacion no te pongas limites.
  • .- Trabaja cordialmente con los demas..

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters