El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

julio 13, 2006

La isla de la Decepcion



La Isla Decepción pertenece al archipiélago de las
Shetland del Sur, en la Antártida. Su situación geográfica exacta es 62' 55' latitud sur y 60' 37' longitud oeste. Situada al noroeste de la Península Antártica, es el principal volcán activo de la cuenca del estrecho de Bransfield. Es un foco de actividad sísmica y volcánica de la Antártida. Es considerada parte tanto de la Antártida Argentina como del Territorio Chileno Antártico y del Territorio Antártico Británico, siendo estas reclamaciones territoriales suspendidas por el Tratado Antártico.

Sobre su nombre existe una leyenda; básicamente habla del sentimiento provocado en su momento por la creencia de que existen fabulosos tesoros de piratas y bucaneros que, una vez allí, no aparecieron nunca. Aunque, eso sí, el verdadero tesoro de la isla, es el puerto natural protegido de los vientos y relativamente templado, que balleneros y cazadores de focas utilizaron por muchos años para crear muy lucrativa actividad comercial.

En pocas palabras la decepcion se da cuando esperamos algo o creemos en algo que no es, que no existe, es un sentimiento de desconcierto, defraude.

Estuve leyendo un articulo del Filosofo Manuel Cruz, docente de la Universidad de Barcelona donde escribe:

No hay amor sin decepcion.

En cualquier vínculo intenso como el amor o la amistad, la decepción es la contracara inevitable de la admiración. Pero se sobrevive a ella, siempre que se pueda mirar al otro sin resquemores ni prejuicios.

A veces me siento decepcionada tal vez sea por mi culpa ,lo digo porque siempre espero tanto de las personas .- Debemos de ser cada dia mejor entregar lo mejor de uno , y sin esperar algo a cambio.Lei este pensamiento y aqui lo dejo.


BIENAVENTURADO EL QUE NO ESPERA NADA POR QUE NUNCA SERA DEFRAUDADO

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters