El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

septiembre 20, 2006

Aqui toy de nuevo...

MMMM estaba perdida, pero aqui toy nuevamente retomando mi blog, estaba de viaje hace poco llegue de Maturin , una ciudad de Venezuela, esta ciudad se caracteriza por se muy limpia y ordenada, tenia 10 años que no iba , y la verdad me encontre con muchas sorpresas, sigue siendo una ciudad organizada en pleno desarrollo, me ha gustado, va en crecimiento en todos los aspectos, en fin estuve visitando a mi familia, es impresionante que despues de 10 años todo es igual para ti , ver a tia, primas, primos, recorde muchisimas cosas, me llenaba muchisimo ver a la gente , la misma gente que recordaba siempre, el mismo trato , un trato tan especial,que en todo momento te sientes como la invitada de honor, es como si los años pasan y uno no se da cuenta, me sentia tan especial rodeada de personas queridas, ver a la gente recordar momentos , hablando de anecdotas, he ido con mi padre, mi papa vivio su infancia y parte de su adolescencia en esa ciudad, sus amigos de años al saber su llegada , lo han visitando , hablo de 30 y pico de años quizas hasta mas , ya pasados, y alli estaban recordando todo,contando sus exitos, su presente, su pasado como si fuera ayer, el ambiente rodeado de risas, aquellas miradas de alegria y algo de nostalgia de aquellos años, embargaban el momento, que bonita la amistad, cuando es sincera del todo.Siempre he dicho que depende del tipo de personas que seas , como te portes en la vida, la vida se portara contigo...Es como decir lo que siembras es lo que recogeras... Feliz dia...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters