El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

julio 26, 2006

El amor

El amor..... es un sentimiento tan lindo que a veces no hace ser felices y en ocasiones sufrir tanto, pero tambien no abres los ojos y nos convierte en seres reflexivos, capaz de perdonar a ese ser amado, a darnos cuenta que en esta vida nadie es perfecto , que errar es de humano, el amor nos abres las puertas a un mundo donde esta presente la bondad, la union, el respeto,la sinceridad,el cariño, la fe , donde pasamos a una etapa que sentimos que vivimos no solo para nosotros, sino tambien para aquellas personas que amamos, cuando hablo de amor, me refiero al amor en general , el amor de familia, de pareja, de amistad , este sentimiento es unico y tan especial que siempre esta en nuestros corazones desde el momento en que nacemos, esta..... lo unico que les digo es que aprendamos a perdonar, que siempre le tengamos amor a nuestras vidas, que tengamos presentes que siempre recojeremos lo que hemos cosechado, demos bastante amor para recibir mucho mas de la vida..

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters