El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 11, 2006

Cambio ... MMmm Pavor?

Todo cambia, todos cambiamos, nada se queda inerte. El cambio es inevitable en nuestras vidas también, en todos los aspectos desde que comenzamos a vivir, existen, es saludable y refuerza grandemente el desarrollo y el crecimiento en todos los niveles tanto personal, espiritual, debemos verlo de otra manera, simplemente como un CAMBIO , un CAMBIO, cargado de situaciones favorables y desfavorables, desarrollemos una mentalidad que no permita perderle el pavor, y aceptandolo tal cual como venga, asumirlo , tomando lo positivo del mismo, en ocasiones antes que lleguen nosotros mismo buscamos cambiar favorablemente, y eso es lo mejor cambiemos , si pensamos que lo necesitamos, cuando se habla de cambio, inmediatamente nos resistimos y no lo vemos desde el punto de vista favorable, por temor a no poder enfrentarlo, asi que señores¡¡ y señoras ¡¡¡ centremonos en un objetivo de mejorar para construir, de cambiar para redefinir, de actuar para evolucionar....Nunca es tarde, mientras estemos vivos¡¡¡¡¡
Los satisfechos, los felices, no aman; se duermen en la costumbre. Miguel de Unamuno

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters