El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 18, 2006

Dia de Papá..

Recuerda que para tu papa, el mejor regalo sera ver a todo su familia reunida y vivir en carne propia el momento en que la conexion que los une se sienta a flor de piel.
Pero en fin , sin importar como decidas festejar esta fecha, si es hoy o mañana...asegurate de hacerlo inolvidable y recuerda decirle a tu papa´ todo lo que lo quieres con un gran beso.... para mi y quizas tu pienses lo mismo ,el dia del padre son todos los dias ...A mi padre le reitero mi amor asi como lo importante que es él en mi vida. Un ser caido del cielo, un hombre tan especial que siempre ha estado con nosotros y no ha apoyado en todo, nuestro papa es unico y por eso se merece que nos acerquemos a el y le agradezcamos todo lo que ha hecho por nosotros y reconozcamos su labor, en nuestra sociedad se cree que el cuidado de los hijos es fundamental de la madre, olvidando que para que una nueva vida venga al mundo se requiere de ambos. Felicidades a todos los papas que lean esto, y a los que no tambien, :) Muchas felicidad¡¡¡
Gracias, papá , por existir, por ser la luz que encendida, por no querer ser la sombra, por querer ser mi alegria, mi mayor orgullo es tenerte conmigo...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters