El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

julio 08, 2006

Juzgar....

He estado pensando mucho en una persona, y hoy que converso con ella, me doy cuenta como somos a veces la personas,juzgamos a la gente por otras experiencias que hemos tenido en nuestra vida, no damos la oportunidad que las personas se abran con nosotros y nos muestre realmente que tipo de persona es, olvidando que no todas las personas somos iguales, que los sentimientos existen, que los valores, que las oportunidades existen, hoy conversando con el pude darme cuenta que el es asi, piensa que todas las personas vienen a lo mismo, no se puede ser asi (o no se debe) (se sufre mucho siendo asi) creando imagenes inexistentes de las personas, negando la posibilidad de conocerlas realmente como son, estando predispuestos, con vision al pasado, pensando este o esta es igual a fulano, viene por esto? dice eso por esto? no somos nadie para pensar por los demas, dejemos todos los tragos amargos atras, hoy escribo sobre esto, porque realmente , sin negarlo a mi me ha pasado,y esto me ha servido para reflexion, a veces por miedo a ver mas alla de lo que hay de la persona, nos cerramos para evitar algo que no conocemos,olvidando que mas alla de esa persona, abra un sin fin de cosas buenas, felicidad, experiencias cheveres y malas tal vez , pero nadie es perfecto...y asi se crece cada dia mas en todos los aspectos, atrevete a vivir experiencias, no juzgues ante de conocer bien, da oportunidad, si se dice que cada cabeza es un mundo, y que mejor que conocer varios mundos¡¡ Buen dia ....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters