El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 28, 2006

Miercoles


Despues de una mañana de stress ,o bueno la verdad , hoy he estado de a toque , me he tomado las cosas muy enserio hoy, he estado predispuesta a todo , me dicen y contesto...coloco musiquita y me siento ,a ver si me desestrezo, y tengo una pagina fina para escuchar musica y me consigo musica de la Quinta Estacion ,tienen una cancion que se llama el sol no regresa , me encanta .... jeje lo que hace la musica, es sorprendente te relaja , te anima , aqui toy cantando, jejeje bueno si me ven , confieso que menos mal que soy abogada y no cantante, (porque me la veria gris) cuando uno se siente estresada lo mejor es , recurrir a un masaje , una musiquita, y lo mejor de todo hablarlo , y cuando uno sienta que esta de toque, controlar el caracter, y evitar encontronazos, o malas respuesta... contar hasta diez o mas ..y respirar profundo para no herir a nadie, con esa actitud, ya que en esos momentos perdemos la cabeza ....y hacemos cosas que nos arrempetimos, asi que pensemos y tomemos decisiones con la cabeza fresca.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters