El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

julio 05, 2006

De vuelta a casa.....

Hoy estoy en casa llegue hoy en la tarde, feliz porque me la he pasado muy bien, y ahora estoy con mi familia, que mas puedo pedir, gracias dios.. mi viaje fue fantastico ,la compañia muy buena y especial, tuve la oportunidad de conocer Curacao una isla antillana, preciosa, las playas ni se digan tal cual, como le describia la red, unas playas cristalinas, la gente muy calidad, con buen trato, el centro lindo, muy colorido, un puente grande que comunican otra banda y punda, el clima bien calido, sol, arena, playa, cuenta con hoteles muy bonitos, de verdad que me gustaria volver....me he tomado miles de fotos estan pendientes, tambien estuve en Aruba una isla mas pequeña, muy colorida, la gente especial, las calles full de turistas, las playas cristalinas, la comida muy rica, estoy sastifecha todo lo que me imaginaba fue, cuando se traten de playas estas islas tienen unas muy finas....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters