El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 21, 2006

Aprovechar el momento

Está claro que hay que vivir cada día como el último...uno puedes hacer todos los planes que quiera, ahora que salgan o no..(alli esta la cosa).a veces nos sale todo al reves, soy cabeza dura e impaciente jejeje ya me vale... me cuesta entender, comprender que a veces no tenemos la última palabra, y que tengo que adaptarme, y aprender a esperar, que no puedo cambiar el mundo¡¡¡ Ha sido una semana larga y cansada, nunca pensé que una semana pudiera hacer se tan larga, pero está visto que sí...

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters