El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 19, 2006

Para endulzar el dia...


Me encantan el dulce, los postres , sobre todo el chocolate es mi delirio, en este momento estoy antojada , pensando en comerme un rico brownies de chocolate mmm y pense en compartir la receta con ustedes , es muy facil de hacer, alli se las dejo , un rico postre para endulzar la vida :)..
INGREDIENTES
1 libra de chocolate semisweet
1/2 libra de mantequilla
1 1/4 libra azúcar
10 huevos1 libra de harina
1 1/2 onzas polvo de hornear
1/4 libra nueces de nogal
1/4 libra pistachos
1/4 libra almendras
PROCEDIMIENTO
Comience a derretir el chocolate y la mantequilla a baño María. Bata todos los huevos con el azúcar; posteriormente enharine las frutas secas y polvo de hornear. Agregar a la mezcla de los huevos y el azúcar, el chocolate y la mantequilla ya derretidos, mezclar a mano con raspador.
Agregue la harina, polvo para hornear y las nueces. Una vez listo todo, hornee en molde engrasado a 380 grados por 30
minutos.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters