El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 23, 2006

Dia del Abogado

Hoy 23 de junio celebramos, El dia de Abogado, un dia que se dedica al ejercicio de nuestra profesión y a lo que representamos ......
Debemos estar consciente de que hay un principio superior a las leyes positivas que nos permite juzgar sobre la bondad o su injusticia, dado que la justicia para todos es armonia de las partes del alma y de los componentes de la sociedad es una actitud de las mas alta de las virtudes.
Este dia me la he pasado super he compartido con una amiga muy especial, celebrando y aprovechando que hoy termina esta semana, felicidades a todos mis colegas¡¡¡¡

1 Comments:

At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los abogados son aquellos a los que uno siempre quiere tener de su lado, son los que redactan y construyen las leyes, esas leyes que nosotros los ciudadanos comunes y corrientes nos esforzamos por querer algo tan simple como lo es la justicia, algo tan sencillo como vivir en paz y armonia,.... pero nuestros amigos los abogados estan y estaran alli para decirnos que todo lo que pacta mediante una firma se desactiva con otra firma, no importa si pierdes casa y carro.....nuestos amigos los abogados siempre estaran con nosotros porque la sociedad lo requiere y porque las leyes siempre estaran mejor interpretadas por ellos para beneplacito de los que queremos las cosas simples....Feliz dia ¡¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters