El espejo de la vida...

El espejo de la vida, es mi rincón de inspiración, en el cual quiero compartir con ustedes pensamientos, alegrias, anecdotas, recuerdos, fotos, me gusta opinar, sobre todo escribir casi todo lo que se me pasa por la cabeza, algunos momentos, un poco de mi, espero que lo visiten y lo disfruten.. Feliz Dia¡¡¡

junio 26, 2006

El espejo de la vida...


El espejo de la vida... Hoy Lunes empieza la semana y nuevamente las carreras , la uni, trabajo, pero feliz porque tengo la dicha de estar aqui, viva, y con todos mis seres queridos, la verdad que no tengo de quejarme, este fin fue relajado, y hoy tengo las pilas bien cargadas , espero que todo salga bien, y que la semana deje muchas cosas buenas , esperando con ansias este fin, aprovechare y me ire a Curacao, una isla maravillosa, alli tienen una foto de la playas que tiene,(para que se lo imaginen)jeje de solo imaginarme sol, arena, playa, me encanta , primera vez que voy ya les contare...semana dura , fin de semana gratificante :).
Hay una frase que me gusta mucho, y la comparto sirve de reflexion valoremos lo que tenemos....

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.... Antonio Machado.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters